Abril

Abril es la hija de mi amiga Marta. Nació hace apenas dos semanas (estamos hablando de mediados de enero) y me ofrecí a verla, qué menos) y llevarme la cámara para hacerles unas fotos. La verdad que había olvidado un poco cómo eran los niños con tan poco tiempo, así que, bueno, aunque intentamos perjudicar lo menos posible su ciclo vital de “comer-dormir”, al final, la sesión fotográfica que había comenzado con un redoble de rissotto de setas y paleta de jabugo, derivó en un ménage-a-trois entre padres e hija encima de la cama del dormitorio principal intentando que la pobre neonata reaccionara mínimamente a estímulos tan primarios como cosquillas o carantoñas.

No tuvimos mucho éxito, a decir verdad, pero las fotos quedaron chulas, y Marta y Dani (su marido) me han dado permiso para poner alguna por aquí e ilustrar con estas imágenes la nueva incorporación al hasta ahora denominado, binomio conyugal, para convertirse en un “trinomio familiar”.

Marta y Abril

Marta y Abril

La merienda

Abril

Dani y Abril

La familia al completo

Por cierto, Marta y Dani, ¡¡¡felicidades!!!


Tags: , ,
Share Button

3 Comentarios

  1. Desde luego, así da gusto :-).

    Muchas gracias, pero los modelos hicieron la mayoría del trabajo.

    ¡¡Es imposible no sacarles bien!!

    😀

  2. Solo quería decir que las fotos son muy muy bonitas. Desprenden muchísima emoción y ternura.
    Felicidades a la mamá y al papá, Abril es preciosa. Y también al fotógrafo por haberlos reflejado así de bien!

  3. En primer lugar dar la enhorabuena a Marta y Dani por ese bombón de bebé que habéis traído al mundo!!!!
    Mis felicitaciones al fotógrafo que ha conseguido transmitirnos toda la belleza, el amor y el cariño que se siente hacia un hijo.