Airsoft – Área 77

  • Publicado el 20 de julio de 2010,
  • por
  • en Blog

Area 77 - 17-07-10

Cuando tus aficiones requieren que tus compañeros (y adversarios) empuñen cualquier tipo de arma (vale, réplicas, pero que duelen, carajo), es fundamental que el buen rollo y la confianza primen sobre la competitividad. Lo mismo da si ganas o pierdes; lo mismo da si eliminas a alguien o te matan; importa poco si una de esas “bolitas” de pvc te da en el pecho o (por error) en la cabeza… porque te lo estás pasando bien.

Area 77 - 17-07-10

En el Área 77, ocurre eso. La gente de Airsoft Zombie es la segunda vez que me (nos) demuestra que no hace falta tener más hectáreas para hacerte pasar una mañana de sábado de lo más entretenido, al mismo tiempo que disfrutas del Airsoft en toda su regla como lo que es: un juego; donde o te lo pasas bien, o mejor que no vayas si no estás dispuesto a encajar una ráfaga en tus carnes; eso sí, de buen rollo 🙂

Area 77 - 17-07-10

Es la segunda vez que pasamos por allí y garantizo que no va a ser, ni muchísimo menos, la última, porque a pesar de las bajas respecto a la vez primera, fue una gran reunión de amigos con ganas de pasárselo de miedo en lugar de una competición de inmortales por ver quien muere menos y mata más.

Area 77 - 17-07-10

Que conste que me parece fenomenal que la gente se lo tome en serio; debe haber “pros” que te hagan ver por un lado todo lo que este juego puede dar de sí y por otro que te recuerden que te lo puedes pasar bien sin llegar a ser un completo enfermo mental; y no me refiero a llevar el mejor camuflaje, la mejor arma o el mejor camelback. Sino a, simplemente, saber dónde está el límite entre el juego y la paramilitancia; y eso, la gente de Airsoft Zombie lo sabe hacer muy bien. Y eso, es lo que me (nos) gusta.

Area 77 - 17-07-10

Gracias por la partida. Tendréis noticias pronto de los BlackBezoyas.

Como siempre, todas las fotos en la galería.

Share Button