Arnold Classic Europe 2015, día 1

Lucha libre internacional en el Arnold Classic Europe 2015 con La Triple W, RIOT BCN, SWC, APW y Spanish Pro Wrestling

Arnold Classic Europe 2015

La semana pasada, concretamente los días 25, 26 y 27 de septiembre, tuvo lugar en Madrid la cita anual con el Arnold Classic Europe. ¿Y esto qué es? Pues su propio nombre no indica, es un evento internacional que se celebra (o se ha celebrado este año) en Madrid donde, apadrinados por Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California y T-800, tienen cabida un sinfín de actividades deportivas, como por ejemplo, culturismo, halterofilia, BMX, crossfit, artes marciales o resolver cubos de rubik.

Dentro de la disciplina de lucha, además de kárate, capoeira, boxeo y MMA, dejaron un pequeño gran hueco para el wrestling ¿y a quién vas a llamar se quieres montar un espectáculo brutal de lucha libre en Madrid? pues a la Triple W, como no podía ser de otra manera. O sea; por poder, podía ser de muchas otras maneras, pero no tan buenas, por supuesto. Junto a la Triple W, estuvieron otras asociaciones de luchadores, a saber RIOT Wrestling Barcelona y Spanish Pro Wrestling, también de Barcelona; Desde “el sur”, SWC y desde Portugal, APW. En total, 48 luchadores que dieron un show espectacular durante tres días y en el que hubo muchas sorpresas: nuevos títulos, torneos, bodyslams y muchísimo buen rollo.

Por mi parte, llegué a casa con más de ocho mil fotografías (maravilloso disparo en ráfaga) con las que sigo peleándome. Ha pasado más de una semana y sólo tengo terminadas las del viernes, que fue el primer día… y sólo por la tarde. Pero aquí van.

Por resumir, y que esto no sea sólo “dejar las fotos y ya”, primero hubo una serie de combates entre luchadores de todas las asociaciones, para ir calentando, vaya:

– Gortrak vs. Paolo. [TRIPLE W]
– Judas & Penitencia vs.Folo & JB. [RIOT]
– Khain vs. Snake. [SWC]
– Mauro Chaves vs. James Mathews. [WP vs APW]
– Adam Chase vs. Gypsy Thomas vs. The “Astiproject”. [TRIPLE W]
– La Pulga vs. Carranza, Bad Boy vs. Jahre. [RIOT]

Luego, tuvo lugar el Luchallenge, competición que ha organizado el Gimnasio Lucharama para que sus alumnos tuvieran su primer combate sobre el ring de la Triple W, acompañados por luchadores de Level One y Triple W, formando dos equipos capitaneados por Lukas Skott y Blacksmith, respectivamente. Los reconoceréis porque en las fotos son los que se zurran con camisetas negras y azules que ponen LUCHARAMA en plan gigante; por si queréis localizarlas rápido.

– Álvaro Casals vs. Rob Jiménez.
– Morgan Knight & Miguel Fernández vs. Ruky & Edu “El Valuro”.
– Juanjo Ortiz & Búfalo Riff vs. Javi Peña & Sergio Fernández.
– Manu Vida vs. Morju.
– Álex Castillo vs. Nicky.
– Sara Suárez vs. Kenzy.

Como hubo empate entre ambos equipos, Lukas Skott decreta que los 4 alumnos más aventajados de Lucharama, resolvieran el desenlace en un Fatal 4 Way:

– Javi Peña vs. Morju, Manu Vida y Álex Castillo.

Después, una serie de combates de SPW:

– Gravity Zero vs. Fenrir y León Dorado.
– DJ Issy vs. Morthus y Barracuda.
– Pol Badía vs. Jeffrey PAC.

Y para finalizar, se cierra la jornada con el combate por los Campeonatos de Parejas de la Triple W:

– Elvis Harrison & Orión © vs. Project Rangers (Project X & Project Y).

Y este es un poco el resumen del primer día. Aquí tenéis las fotos. En breve (ejem), vuelvo a dar a tabarra con los combates del segundo día, con el Torneo Internacional ACE’15 y el Body Slam Challenge. Y no quiero decir nada pero uno de estos días, el propio Arnold se paseó por el lugar… y hay fotos. Así que ya sabéis, si queréis ver cómo Arnold Schwarzenegger saludó y se hizo un selfie con uno de los luchadores, permanezcan atentos. Hay fotos.

¡¡Hasta pronto!!

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Por cierto, que tenéis todas esta fotos en Flickr por si acaso no las podéis ver bien aquí; que se han dado casos

 


Tags: , , ,
Share Button