Cáceres, El Turcal y La Vera

Hace un par de semanas, disfrutamos del “premio” del concurso Miradas SM, que consistía en un fin de semana en un hotel de la red Rusticae en el sitio que quisiéramos de una larga lista que cubría el territorio nacional. Finalmente, nos decidimos por El Turcal, un agradable y acogedor hotel rural cerca de Jaraíz de la Vera (en Cáceres). Tuvimos suerte, porque pudimos tener el hotel para nosostros solos (a excepción de un grupo de ornitólogos canadienses que hacían el horario inverso al nuestro y que no llegamos a ver) y además todo el entorno (Monfragüe, Yuste, Plasencia, las gargantas…) no tenía aún demasiada actividad, aprovechando que los cerezos aún estaban sin flores.

Estas fotos son una muestra del resultado de algunas de las actividades y de los momentos que pasamos allí; sin duda, un lugar muy recomendable, tanto por la situación como por el trato de Carmen y Alberto, que se mostraron y se portaron con nosotros de una forma realmente entrañable.

La Vera Subida a la garganta de los Infiernos Isa y yo desde el puenteEl TajoSubida a la gargantaEl caballo de El Turcal El caballo de El TurcalRománicaVilla del Rey CarlosYermos contra el cieloColores cálidos en hojas secas La garganta de los Infiernos Garganta de los Infiernos El cuidador de caballos Rocinante El guía equino Que bien nos sientan los caballos Ah... la Luna, la Luna El zorro de Monfragüe El zorro de MonfragüeEl mirador de Monfragüe El Turcal El caballo de El Turcal El Caballo de El Turcal Que me pilla el caballo... Caballo y yo _DSC3703-31 Yuste Yuste nos vigila pero yo... lo veo todo Isa en el cementerio Alemán en Cuacos de YusteCementerio Alemán en Cuacos de Yuste Cementerio Alemán en Cuacos de YusteCementerio Alemán en Cuacos de Yuste


Tags: ,
Share Button