Daredevil

Daredevil siempre ha sido un personaje misterioso. El Batman de MARVEL. Desde que en España lo trajeron vestido de amarillo y Vértice lo rebautizó como DAN DEFENSOR, seguí las historias de este abogado cegatón, pero con el resto de sentidos hiperdesarrollados (siempre he tenido curiosidad por saber cómo se enteró de que tenía “supergusto” y qué estaba chupando cuando se dio cuenta). No lo voy a presentar, que quien más quien menos lo conoce y quien no lo conozca, puede buscarlo en la wikipedia.

En cuanto al dibujo, bueno, pues tampoco voy a engañar a nadie. La pose es un cliché y está sacada de un tebeo; le he metido mano con la Cintiq y en principio no iba a ser más que un boceto, pero es que uno se lía, se lía…

Por supuesto, lo de los fondos sigue siendo mi tarea pendiente. Le había puesto una foto en blanco y negro contrastada de fondo con unos tejados y un reloj con un campanario… todo muy gótico vaya, pero afortunadamente mi amigo y consejero Mol me ha convencido de que era bastante cutre, y aunque me instaba a dejar el fondo en blanco, padezco de un “horror vacui” agudo  que hace que no pueda dejar las cosas respirando un poco. Para que veáis que también le hago caso, coloco al final de la entrada (después de la animación del proceso esta que he puesto) para que cada cual elija la que más le guste.

Daredevil Proceso

Y aquí, sin el fondo.

Daredevil

 


Tags: , , ,
Share Button

2 Comentarios

  1. Mola! Cada vez lo haces mejor 🙂