Dibujo en bodas

Hace poco se casaron Fede y Tulia. Fue una boda pequeñita, íntima y más castiza imposible: en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid y luego dando una vuelta por el Mercado de San Miguel para terminar en Chueca, donde celebraron el ágape pertinente. Nos faltó bailar un chotis :-).

Por supuesto, fue para mí un honor y todo un lujo que me pidieran que les inmortalizara en tan magnánimo evento. Nos lo pasamos genial bajo la lluvia, porque aunque pueda parecer que el tiempo no acompañara demasiado, lo cierto es que nos hizo la sesión bastante más personal y entrañable. Al margen de que el paraguas dio mucho juego :-).

Pero además de las fotos, en esta ocasión me llevé a una compañera de viaje que además de darme soporte (gracias por ayudarme con los encuadres y las ideas) estuvo dibujando durante toda la celebración. Se trata de Daniela Guglielmetti, cabeza pensante y responsable de Dibujo a Domicilio, que abre mercado a través del dibujo en eventos y, en este caso, bodas. Recordamos, no obstante, que cualquiera puede “regalar” Dibujo a Domicilio, ya sea por cumpleaños, aniversarios, San Valentín… pero esto es algo especial y diferente, donde al terminar, bueno, quizá unos días más tarde, tendrás una auténtica obra de arte hecha en vivo por una artista en alza.

Si alguien está interesado en añadir a su álbum de bodas unos dibujos espectaculares, no tiene más que preguntar (por email o en los comentarios) y le enviamos toda la información sobre procedimiento y precios, tanto de los dibujos como del reportaje fotográfico.

¡Muchísimas felicidades a los novios!

Aquí os dejo una muestra de lo que es “Dibujo en Bodas”, con Daniela trabajando y el resultado final.

Daniela Guglielmetti

Podéis ver la entrada completa y el resultado de las ilustraciones en el blog de Daniela Guglielmetti.


Tags: , , , , ,
Share Button