Dibujo Madrid #54 – ¡¡¡Aniversario!!! “The King of Pop”

  • Publicado el 14 de abril de 2011,
  • por
  • en Blog

Thriller

El martes pasado, 12 de abril, se celebró el Primer Aniversario de Dibujo Madrid. Muchas semanas atrás quedaron desde que Lucas & Co. comenzaron la andadura de esta iniciativa en un cuartucho con apenas cinco personas. El otro día, éramos más de ochenta soplando las velas de la tarta.

También me siento orgulloso de ser uno de los más antiguos dibujantes de los que estaban allí, pese a haber llegado al grupo en la sesión decimoquinta (más o menos, que me falla la memoria). Desde ese momento, creo que me he dedicado a promover Dibujo Madrid entre amigos y conocidos y, viendo a dónde han llegado las cosas, me siento tan orgulloso como un papá que ve crecer a sus niños; sí vale, esto ha sonado un poco moñas, pero qué leche, que hemos pasado por muchas cosas, tanto buenas como malas… aunque todo sigue ahí… y promete mucho más.
Desde este pequeño espacio quiero dar las gracias a todos, empezando por Lucas, Daniela, Michi, Álvaro, Javi, Ron, Enrique, Georghe, Larisa, Alya, Catalina, Víctor, Antonio, Txanly, Pilar, Emilio, Gustavo, Patricia, Rosana, Alberto, Daniel(es), Valentina, Estefanía, Roselino, Arancha, Carlos(s), Pablo, Pacho, Carolina, José Manuel, Laura, Rodrigo, Pepe, Max… en definitiva (y sabiendo que me dejo tropecientos mil nombres) a TODOS los que hacéis que cada martes, Dibujo Madrid siga creciendo.

Otra vez: ¡¡¡¡Gracias!!!!

Y bueno, para semejante fiesta, Lucas preparó algo especial; Un REVIVAL (como diría mi amigo Pedro) levantando de la tumba al zombie pop por excelencia: Michael Jackson, ofreciéndonos un repertorio de baile y música por lo mejor de su trayectoria (incluídos temas de los Jackson Five) para terminar con un delirante “Thriller” acompañado de los muertos vivientes más carismáticos y sanguinolentos posibles.

No puedo decir ni que Michael Jackson sea santo de mi devoción (al margen de la polémica me parece un soberano tostón) ni que, por consiguiente, estuviera cómodo ni satisfecho con los dibujos, pero los que me conocen ya saben que soy un quejica, así que, para qué decir nada.

Aquí os los dejo y que cada uno piense a su antojo.

BadKing of PopMoonwalkerBlack & WhiteThriller

¡¡¡Felicidades Dibujo Madrid!!!

PD: Hay quien, con razón, pueda pensar que el aniversario “natural” de Dibujo Madrid tuviera que haber sido en la semana cincuenta y dos, pero ocurre que en algunas ocasiones, las sesiones se trasladaron de día y hubo incluso algunas semanas con dos sesiones de Dibujo Madrid, de ahí el desfase. En cualquier caso, Dibujo Madrid comenzó el 13 de abril de 2010 (martes). Quede esta fecha como referencia.


Tags:
Share Button

1 Comentario

  1. Venga, tío moñas, pongamos un “Me gusta” en tu blog… ;P