Dibujo Madrid #56 – Kamasutra

Qué bien ¿no? Con este sugerente nombre nos sorprendieron el pasado martes en La Tabacalera. Después del periplo murciano y la Semana Santa, qué mejor forma de volver a las sesiones con tan garboso acierto.

¿Y qué mejor manera de volver que con fotos? Pues sí; esta vez tocan fotografías, porque los dibujos quedaron relegados a un segundo término (también hice, pero en serio que no me gustan nada de nada) en pro de mi nuevo juguetito, una Canon EOS 5D Mark II que me hecho la vida mucho más entretenida durante estos días de asueto y que espero amortizar de aquí a un par de lustros, aunque sea fotografiando hormigas, pardiez.

Así que, lo dicho. Os dejo la galería que tengo en Flickr con las fotos de la sesión y, si me animo y mañana los veo con otros ojos, lo mismo hasta cuelgo algún dibujo que no me repateé las entrañas.


Tags: , ,
Share Button

3 Comentarios

  1. Estupendas fotos

  2. Qué buenas las fotos Dani!

    Embelesados nos dejas. Creo que fue una de las mejores sesiones, sin dudarlo. Y además, salgo en un montón de ellas! jajaja Pero me has pillado con cara de “y ahora ¿qué hago yo con esto?” 😉

  3. Apuesto a que en esta sesión había más gente fotografiando que dibujando, jeje. Los dibujos no sabremos cómo serán, pero las fotos…geniales.