Encargo de la Tierra Media

Marta tenía un cumpleaños de Carlos. Pero Marta, no tenía muy claro qué regalarle a Carlos que fuera original. Así que Marta, estuvo dando vueltas en la cama pensando cómo podría sorprender a Carlos. Y claro, Marta recordó que hace poco, ella y Carlos fueron a la boda de otros amigos comunes en la que algunos de los invitados se pusieron de acuerdo para disfrazarse de figurantes de “El Señor de los Anillos”. Entonces, como Marta sabía que Carlos había quedado muy satisfecho con su disfraz de Bilbo Bolsón, tuvo la genial idea de pedirme que le hiciera una dibujo/caricatura/retrato del susodicho Carlos, embebido en el personaje del pequeño hobbit.

Así que dicho y hecho. Os dejo un poco el proceso, omitiendo la fotografía del retratado, pues pese a no ser tróspido (y me refiero al dibujo, no a él) cada cual tiene sus cosas y es normal que uno no quiera aparecer en blogs ajenos.

Si por algún casual se os ocurre que este tipo de regalos son una buena idea, no tenéis más que preguntar y ya nos ponemos de acuerdo entre todos.


Tags: , , , , , , ,
Share Button

4 Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda y tú mejor que nadie para llevarla a cabo 🙂

  2. Por mi parte mas que encantado con el regalo.