Estrenando móvil

Aunque cada vez distancio más las entradas del blog, eso no significa que haya dejado de hacer fotos; de hecho creo que cada vez hago más, lo que me da, sobre todo es pereza. Cuando hago la foto, llego a casa y la edito; la toqueteo en Photoshop y la subo a Flickr y una vez colgada allí, la pongo en la web. Lo que ocurre es que no todas las fotos que hago las quiero colgar. Como pasa con todo, no siempre todo lo que se hace es necesario enseñarlo, o al menos enseñarlo en determinados medios, o si no, no hay más que darse una vuelta por algunos Facebooks. Las fotos que pongo allí son para una cosa y las que cuelgo aquí, entiendo que para otra. Ojo, que no estoy renegando del Facebook para nada…

Bueno, a lo que vamos. Hace ya una semana que cambié de móvil. Como amenacé con irme de Vodafone y pirarme a Movistar, los chicos de la compañía roja me ofrecieron por un precio más que razonable un flamante Samsung SGH F480. No voy a decir que no le di vueltas al modelo que quería, pero al final me decidí por este porque tiene una cámara bastante decente, aunque no deja de ser un teléfono móvil y con luz artificial, la verdad que deja bastante que desear.

Al margen de las pruebas de rigor que haces cuando adquieres un chisme nuevo, no me había dedicado tiempo para probar hasta qué punto la cámara funcionaba en condiciones o las fotos resultaban ser una patata. Así que aprovechando que este fin de semana ha hecho buen tiempo, ayer por la tarde me acerqué al parque que tengo al lado de casa y me puse a disparar disimulando estar hablando por teléfono (es lo que más me divirtió), de ahí que el resultado de algunos encuadres no sea del todo… aceptable, vaya.

Otra cosa bastante entretenida fue condenarme a la limitación del teléfono; es decir, no tiene zoom (bueno, uno digital bastante deleznable), ni puedes controlar parámetro alguno. Simplemente, haces fotos con una profundidad de campo de la leche y ya. No obstante, sabiendo esto, la gracia era hacer fotos de manera limitada; aún así, debo reconocer que me sorprendió gratamente el resultado en cuanto a calidad, ya que me permitía trastear bastante luego en el ordenador.

Aquí os dejo la selección.

 Foto0045-15 Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque Andando por el parque

Share Button