Europa 04 – Madurodam

Madurodam

Aprovecho la racha de publicaciones en esta tarde de sábado un tanto apática tras la indiferencia en la que me he sumido tras ver el sexto capítulo de Flash Forward y espero para aprovechar la noche un poco mejor de lo que la aproveché ayer viernes.

Cuando abandonamos amsterdam, dirigiéndonos a Bruselas, hicimos tres paradas; bueno, cuatro si contamos la del Atomium. La primera de ellas fue en Madurodam; un impresionante parque de miniaturas temático de los Países Bajos. En él pueden encontrarse reproducciones a escala de todos los edificios y calles importantes de esta zona de Europa. Es simplemente alucinante pasearse por estas construcciones y detenerse a admirar el detalle y el mimo con el que están hechas las maquetas. Tristemente, y continuando con la dinámica generalizada del tour, el tiempo de permanencia aquí fue escaso y apenas dio tiempo para fijarse con detenimiento en cada rincón.

Os dejo aquí una selección de todas las fotos que hice, pero creo que fue el lugar de donde más instantáneas me traje. Todo lo que aparece en ellas son reproducciones a escala, y me quiero aclararlo porque si bien en algunas puede notarse, hay otras que parecen francamente reales (a escala real, quiero decir, que reales las son todas…). De hecho, para ojos avizores, algunas de las imágenes que cuelgo a continuación tienen su referente en el mundo real con otras fotos del viaje que ya he colgado o colgaré en breve.

Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam Madurodam

Próxima cita, La Haya y Rotterdam.

Share Button