Fear Factor. Regreso al Wrestling en La Tabacalera

Había pasado ya un tiempo desde que asistí a aquella mítica velada de lucha libre que la gente de White Wolf Wrestling preparó en la Tabacalera de Lavapiés y que organizó Dibujo Madrid. Desde entonces, pues me he perdido algún que otro torneo y las cosas parece que han cambiado bastante. Desde luego, si no sigues de cerca a estos chicos, te puedes hacer bastante lío tratando de comprender quién tiene el título, el cinturón, el maletín, quién es el bueno, o quienes son los malos. Lo que está claro es que si asistes a verles, y no te lo pasas bien, aunque no sepas de qué va la guerra, es que desde luego, la lucha libre no es lo tuyo.

Los luchadores, en esta ocasión:

– Trashman (acompañado de Ginger Fury), quien tenía unas cuantas cuentas que ajustar en referencia a la dudosa adquisición de cierto maletín y a la agresión en la calle a otro luchador.

 

– Lethal Tackle (Alphadog y Mark Caretaker) que se enfrentaron a Total Destruction (Nekris y Arkanid) sorprendiéndoles vilmente mientras estos últimos hacían su entrada en escena.

– Paolo, el sacerdote, enfrentado en un combate no exento de polémica (estos curas y sus cosas con los niños…) a A-Kid, el chico anónimo y el más jovenzuelo de los luchadores de la W3. Al parecer se jugaban un puesto para entrar en el Royal Rumble 3.

– Luego, un combate a cuatro bandas entre OriónVíctor Egea, Vanquisher (al que coreaban al grito de Zangief) y Byron Savage.

– Momento del descanso, pero antes, los luchadores de SPW Jocoso Jr.Carlos Vega y Jon Hammer, llegados desde Barcelona, increpan al son independentista al público madrileño (teatro, teatro) para ver quién tiene bemoles de subir a darse de tortas con ellos; razón añadida, además, que suben con la careta de un luchador de aquí, Rayo Verde, amigo de Lukas Skott, siendo este quien sube al ring a recoger el guante arrojado por Vega. Y es entonces cuando se lía parda y empiezan a llover mamporros. Menos mal que enseguida llegan todos los demás y evitan el baño de sangre… ya se pegarán luego, ya.

– Tras el descanso, llega el Last Man Standing por el maletín Top 1 entre Trashman y Byron Savage, con apariciones estelares de Ginger Fury y Vanquisher, se había quedado reconcomido de la pelea de antes contra Byron Savage. Pelea con sillazos y rotura de mesa incluida. Como debe de ser, vaya.

– Campeonatos de parejas. Los chicos de SPW versus Lukas Skott y Blacksmith. Barcelona versus Madrid. O los más borricos de la noche. Había que ajustar las cuentas por lo de Rayo Verde. Un momento muy emotivo, vaya.

Pesos pesados; un last man standing que enfrenta a Viral, Astiles y a Hades y que proclama al primero como nuevo campeón en esta categoría. Sigo sin explicarme muy bien cuánto pesa Hades, si lo comparamos con los otros dos…

– Y para terminar, el Main Event, otra triple amenaza eliminatoria por el campeonato W3, que enfrenta a Ruky, a Rod Zayas y a The Project, al ritmo de Gangnam Style. Un durísimo combate, que proclama a Ruky como nuevo campeón.

Por supuesto, yo allí estaba haciendo fotos y no me enteraba ni del NO-DO, y ha sido en la página de Facebook de w3 donde he podido hilar un poco los acontecimientos y poner nombres y caras a los luchadores.

No quería terminar sin felicitar a la chirigota de animadores que hicieron de la tarde un auténtico show con gritos de guerra muy pegadizos y de los cuales no me acuerdo de ninguno ahora mismo (bueno, de uno sí: “Ese calzoncillo está marroncillo“, pero no voy a poner aquí a quien iba dedicado, aunque en honor a la verdad era todo mentira…).

Aquí hay sólo algunas de las fotos, pero podéis ver toda la galería en Flickr.

 

 


Tags: , ,
Share Button