Mis fotos de Wrestling, en PRIMERA LÍNEA

Poco antes del evento de Total Rumble 3 de Whitewholf, me llamaron para pedirme algunas fotos del Fear Factor para una revista. Desde el primer momento me dejaron claro que no sabían si iban a poder pagarme, pero bueno, en cierto modo, al estar las fotos ya hechas y con la petición expresa de que por lo menos saliese mi nombre (y mi web) como autor, pues consideré que no habría problema y guardaba aún la esperanza de que aún siendo poco, me pagaran algo por ellas. Esperanza que se afianzó más cuando me enteré, tras una segunda llamada, de que la revista donde iban a aparecer mis fotografías era Primera Línea, del Grupo Zeta.

El caso es que paso el tiempo, les cedí las imágenes y como era de esperar, pues bueno, digamos que sí; sale mi nombre acompañando las fotos (y eso que no todas son mías) al reportaje sobre Whitewolf que aparece este mes de junio de 2013 en el número 338 de Primera Línea, del Grupo Zeta (sí, es una reiteración con injundia).

Como para colmo de males, tampoco me han cedido un ejemplar, me he acercado al quiosco y tras soltar los 6,95€ que cuesta este mes el Primera Línea, del Grupo Zeta (detalle que podemos agradecer a llevarnos de regalo dos dados fosforescentes de juegos erótico festivos, un DVD con el making of de la sesión de fotos denigrantes de Jorge Javier Vázquez y un Tenga Egg de marca blanca, lo queramos todo ello o no) me la he llevado a casa para poder conservarla como una publicación a nivel nacional donde una vez aparecieron mis “no-remuneradas” fotografías.

Al margen de la calidad (discutible, por su puesto) de esta revista, agradezco la difusión de mi trabajo, y por ello, voy a corresponder difundiendo el reportaje aquí por si alguien prefiere ahorrarse tanto el dinero que cuesta, como la vergüenza de pasear por la calle a Jacobo Ostos en pelotas acompañado de dos señoritas con libidinosas y poco éticas actitudes (carne de Sálvame Deluxe).

Como detalle adicional, debo decir que no me ha parecido oportuno tener que llevarme el Primera Línea, del Grupo Zeta precintado sin saber a ciencia cierta si iban a estar mis fotos ahí dentro, ni en qué condiciones ni bajo qué créditos. No obstante, el reportaje en cuestión, pese a su brevedad, es de lo más decente, en todos los aspectos, de los contenidos que pueblan la revista.

Y sin más, aquí vamos. Si pinchais en ellas, se ven grandes y lo podéis leer.

Las fotos de las últimas páginas del reportaje, en las que se presentan varios luchadores, no son mías. Si conociera al/los autor/es los mencionaría encantado. En cualquier caso no quería adjudicarme su autoría indebidamente por lo cual prefiero dejarlo claro.

Por último, no podía irme sin mencionar y agradecer el texto del reportaje a Juan Soto Ivars.


Tags: , , , ,
Share Button

2 Comentarios

  1. las fotos son geniales, realmente