Marcela 1461

Pues ya está aquí el día; los que me venís siguiendo hace tiempo ya lo sabréis y si no, lo mismo os ha dado alguna pista la publicación sobre las fotos del primer año de Paúl que puse el otro día. El caso es que Marcela cumple hoy cuatro años (1461 días) y del mismo modo que llevo haciendo desde que que nació, pues aquí va el registro diario de sus progresos como ser humano.

Este ha sido un año duro; hemos empezado el “cole de los mayores” y ahora compartimos la atención de los padres con un nuevo inquilino en casa que llora mucho y es casi tan caprichosos como ella, sólo que como no puede decirlo, pues nos lo tenemos que imaginar. Además hemos aprendido a escribir nuestro nombre y el de alguno más y hemos hechos serios progresos en lo que se refiere a las artes plásticas, como el dibujo, el coloreado de Dora la exploradora y en cuál es la manera correcta de sujetar la guitarra (lo de tocarla ya para el año que viene si acaso).

Por lo demás ha sido un año bastante tranquilo lleno de nuevos amigos (el cole hace piña) y ahora que cumple cuatro años le hemos prometido que la dejaremos comer chicle, lo cual la tiene enormemente emocionada. 

Esperemos que el año que viene podamos contar muchas más cosas y compartirlas con vosotros. Mientras tanto,

¡¡FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS, MARCELA!!

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share Button