Miradas SM

Hoy termina el plazo de inscripción y presentación de las fotos del concurso de fotografía de Miradas SM (breve resumen: a través de fotografías de los empleados se intentan retratar los nueve “valores” que pretende inculcar la empresa de puertas al exterior).

Durante varios meses, los empleados de SM han podido hacer sus fotos (o rescatarlas de sus álbumes de viajes) y presentarlas para optar a los premios que otorga la editorial; no los voy a nombrar aquí, que ya vienen en las bases.

Cada trabajador participante, ha sido designado a uno de esos valores sin posibilidad de cambio o adaptación; a mí, por ejemplo, me ha tocado “generosidad”. Entonces, competimos por ver qué foto representa mejor cada una de esas palabras. Mis fotos se hayan en la galería pública que hay en la web. Al margen de que la web funciona bajo su libre albedrío, se pueden ver las obras presentadas por los candidatos.

Los juicicos de valor, las críticas y los aspavientos los haré después del fallo del jurado, porque aquí, lo único que quería era invitaros a visitar las imágenes presentadas y dejaros aquí las mías. No os preocupéis que os tendré informados de la resolución de la convocatoria, pero podéis hacer vuestros comentarios… os dejo 😉

A continuación, mis fotos:

http://www.miradassm.com/img/html/fotos_usuarios/193d91.jpg

Y aquí, las fotos presentadas. Para vuestro deleite.

Share Button