Ontígola

Roberto y Susana se fueron a Ontígola. Antes eran vecinos y de un tiempo a esta parte cuesta cada vez más que nos veamos, pero son de esas personas que siempre están ahí. Concretamente, con Roberto son ya dieciséis años de trato, y confío que se extiendan durante al menos, otros tantos, si no más.

Efectos primarios del vino

Rober tiene el mérito y el don de hacer de su voz su forma de vida; Susana tiene el don y el mérito de hacer de Rober una persona civilizada ;-); pero ambos tienen el mérito de hacernos nuestra su casa, de hacernos nuestra su amistad y de hacernos nuestras un millón de horas de charlas y risas.

Desde que viven allende Aranjuez nos hemos visto un par de veces; la última este pasado fin de semana, donde la raclette, las fresas y el vino estuvieron presentes casi tanto como el ron Legendario en mi organismo. El ron se fué, pero las fotos se quedan y aquí las tenéis.

Un abrazo.

Fresones arancetanos Rosas sin rosa, pero con rojo, blanco y amarillo Orquídea a contraluz Me como la cámara El champán me pone contento Una foto para el Facebook Hay otros mundos, pero están en macetas Frontal manga Perfil Dani, Manu y Rober el humano Como Bogart, pero con más estilo Efectos primarios del vino Efectos secundarios del vinoHay que bajar la potencia a ese flash ¿El matrimonio es para toda la vida? ¡No jodas! Tienes un cacho de espinaca en los dientes MIra, soy un dragón Despertándose Un gesto natural


Tags: ,
Share Button