Posterous

  • Publicado el 22 de noviembre de 2009,
  • por
  • en Blog

El otro día me di de alta en un servicio de Photoblog bastante sencillo: Posterous. Se trata de un servicio de blogging para postear imágenes con poca chicha; ideal para publicaciones ligeras y rápidas e ideales para compartir fotos sin necesidad de mucho más. Eso sí, se permiten comentarios.

Y hay quien pensará ¿para qué te haces otro blog donde colgar fotos?, pues porque mientras que aquí me gusta subir primero las fotos a Flickr, categorizarlas, etiquetarlas y oredenarlas en galerías, en Posterous la cosa es tan sencilla como enviar fotos desde el móvil y voilá, ya está colgadas. además, creo que voy a limitar su uso para poner allí fotografías del iPhone “trasteadas” con el ShakeIt, un programa que las deja al estilo polaroid y que leí recomendado en la web de Mauro A. Fuentes, Fotomaf. La verdad es que por 0,79 céntimos es una aplicación para el teléfono bastante divertida, en la que incluso el “revelado” de las imágenes se hace simulando a las polaroids antiguas; agitando el teléfono. además de que el resultado es bastante chulo.

Debido a la facilidad que presenta publicar en Posterous (además de ser completamente gratuito) seguramente suba con más asiduidad fotos allí que aquí (aunque eso no implicará dejar esto descuidado, por supuesto. Os invito a registraros, crear vuestro fotoblog en 3 sencillos pasos y a compartir fotillos rápidamente.

¿Os apuntáis?

Share Button