Que sí, que no me he ido… sigo estando aquí

  • Publicado el 21 de junio de 2010,
  • por
  • en Blog

No se cuánta gente me ha dicho ya (y sin falta de razón) que ya me vale. Que no actualizo y que si es que he dejado de hacer fotos. Pues ni lo uno ni lo otro; bueno, qué diantre, lo primero sí. Es verdad que no actualizo, pero no actualizo el blog, porque la verdad que desde que las redes sociales se han apoderado ya del todo de mi vida, me resulta mucho más cómodo subir fotos directamente a Flickr o a Facebook que colgarlas aquí.

Que sí, que vale, que no es para tanto, pero es que de verdad que me he vuelto un poco pájaro (es decir, que me da pájara) y triplicar el trabajo da un perezón enorme. Por otro lado están los “renegadores” de ese tipo de redes sociales que, por ende, no terminan de enterarse de cuándo le doy movimiento al asunto fotográfico.

Así pues estad tranquilos que no me he ido a ningún lado y lo que voy a hacer va a ser colgar en la web menos fotos (que me da menos hueva) y un enlace a la galería de Flickr que para eso está y el modo Slideshow es chulo como él solo :-).

Por supuesto no os vais a librar de ver el enlace al Caralibro, a ver si al final alguien se convence de que, a día de hoy, Satanás tiene ningún perfil creado. No todo es tan malo.

Nos vamos viendo. Y en breve.

PD: como este post es aclaratorio, omito la publicación de foto alguna orque se que cuando hay imágenes de por medio, la gente no se lee lo que escribo; tampoco les juzgo, porque para lo que tengo que decir…

Share Button