Retomando viejos hábitos. Un resumen de estos meses

Madre mía. Desde la última vez que publiqué algo (en Halloween del año pasado) han ocurrido muchas cosas. No sé si de momento tiene algún sentido rescatarlas aquí, pues muchos de los que me siguen y conocen han visto como actualizaba contenidos en Facebook (que es mucho más fácil de alimentar porque me paso media vida allí).

Así pues, sirva este post un poco de resumen para que tanto conocidos como visitantes casuales vean que sigo en mis trece de fotos, dibujos y tonterías.

Para empezar, destaco mi incorporación desde septiembre al grupo Dibujo a Domicilio. Junto a otros cuatro artistazos (Daniela, Víctor, Javi y Ron) visitamos a quien nos quiere recibir, previa cita, y nos plantamos la tarde-noche de los martes (y algunos jueves en la versión erótica del evento) para dibujarles en su casa. ¿El resultado? Pues retratos de cinco estilos diferentes que hacemos los dibujantes durante quince minutos. Así de sencillo… y así de complejo. No obstante siempre decimos que lo importante es la experiencia… y es que realmente lo es. Entramos en casa de (generalmente) desconocidos y salimos de casa de amigos.

Os dejo algunos dibujos de las últimas sesiones, pero podéis ver todos los demás en los álbumes que publicamos en Facebook y en Picassa.

Después, más lucha libre. Desde la última vez, han tenido lugar tres nuevos eventos de la Triple W en la Tabacalera: ADN, Big Bang y Die Hard. La gente de El Wrestling según yo hace unos resúmenes fenomenales (¿adivináis con fotos de quién ;-)?) y ponerme a resumir ahora mismo los shows sería bastante desesperante, pero en breve tendrá lugar el Total Rumble 4 y supongo que pondré directamente aquí la galería, o parte de ella.

Sin embargo, para curiosos y porque, a fin de cuentas, son mías, os dejo las galerías de los eventos en Flickr:

ADN en Flickr

BIG BANG en Flickr

DIE HARD en Flickr

Y por último, aunque no menos importante, pero para ir concluyendo, los dibujos que he seguido haciendo, que no han sido demasiados, pero bueno, ahí están, aunque no con mucha calidad porque en lugar de escanearlos me he dedicado a hacerles fotos con el móvil. Sí, lo sé… ya me vale la tontería.

Y bueno, por el momento poco más salvo algún pormenor o evento fotográfico, pero ya iré dando cuenta de todo ello con menos brevedad de la que he ido espaciando los últimos posts en el blog, que lo tengo abandonaíto :-).

Por cierto, que hasta hace poco no funcionaba la visualización de las imágenes en Lightbox (para profanos: cuando pinchas en una imagen y se ve por encima de la web oscureciéndose el fondo) y ya lo he apañao. No es que sea una gran novedad, pero oye, me hace ilusión comentarlo.

Un saludo!!!


Tags: , , , , ,
Share Button