Retratos Tróspidos Sexta Edición

El pasado sábado (30 de agosto) volvimos a juntarnos en El Retiro, cerca de La Casa de Vacas, unos cuantos artistas para retratar a cualquier voluntario que se ofreciera. En esta ocasión, Paula, Roselino, Laura, Mercedes, Javi y un servidor (y David Melchor Díaz, que nos estuvo haciendo fotos durante un ratito), nos sentamos por la tarde, aprovechando las últimas horas de sol desde las seis de la tarde hasta que casi terminamos dibujando en braillie, porque no veíamos nada.

La cosa fue un no parar desde el principio, cada vez que levantábamos la vista había alguien diferente en la silla, y un corro enorme de gente mirando y esperando… pidiendo el turno como en las carnicerías. Un éxito. A grosso modo calculamos que en total pudimos llegar a vender en torno a ciento cincuenta dibujos, que no está nada mal, pero es que además la gente nos preguntaba si teníamos página o perfil de Facebook… incluso cuenta de twitter.

Para la próxima, que no será tardando mucho, hemos decidido llevar unas tarjetas o un sello con la dirección de Facebook : Me Voy de Tróspidos (https://www.facebook.com/mevoydetrospidos) y un cencerro para hacerlo sonar cada vez que algún retratado satisfecho se lleve indiscriminadamente toda la recua de trospideces perpetradas por nosotros; amén de un matamoscas, porque estaban los bichos de un pesado que apabullaba, tal vez por que era por la tarde.

Así que no sabemos si cambiar el calor por los insectos para la próxima vez, pero mientras tanto, aquí tenéis un resumen con algunos retratos tróspidos rechazados. Nos vemos en la calle!


Tags: , , , , ,
Share Button