Total Rumble IV. Primera Parte – Triple W.

Un año y muchos espectáculos después, La Triple W vuelve a la carga con el Total Rumble anual en su cuarta edición, aunque bien podría titularse “Historia de una escalera”. El motivo es simple. Este año el ganador del Rumble tenía que hacerse con el maletín de la Triple W que colgaba del techo. El impedimento, pues el resto de luchadores: hasta un total de treinta que iban entrando en el ring cada cuarenta y cinco segundos. El que saliera del ring, podía volverse a casa.

Narices rotas, dientes partidos, hematomas, costalazos variados… todo vale con tal de salir vencedor y proclamarse campeón del año. Y claro, para llegar a lo más alto, qué mejor que una (o dos) escalera(s), que, a juzgar por el esfuerzo que les suponía a los “pugilistas” subir los escalones, parecía que la habían embadurnado en kryptonita.

Genial show donde pudimos ver sobre el ring a viejos conocidos (y conocidas) que echábamos de menos desde hace varias ediciones, como a Bob Tavarone o Ginger Fury, y otros nuevos como Yunke “El Verdugo”, Nicky, Samoa Fénix, Princesa Lina, Alma o Morgan Knight.

Por supuesto, no faltó el sentido homenaje al legendario  “The Ultimate Warrior” tristemente fallecido unos días antes, con un panel en su honor que presidía el especial decorado que se alzaba en el escenario, fuegos artificiales y su mítico tema de entrada sonando en el local.

Ausencia sonada la de Leo Cristiani, cuando Trashman, el vencedor del Rumble reclama su presencia para canjear el TOP 1. Mark Caretaker, aspirante al nº1, aparece de pronto y se enzarza en una trifulca con Trashman que acaba con una puesta al orden de Coajim Echeverría orquestando un último combate entre ellos al final de la velada y donde el vencedor será proclamado campeón absoluto de 2014.

Lógicamente con tantos luchadores en escena, hice tantas fotografías que he tenido que dividir el show en dos partes (coincidiendo con el descanso). Esta primera recoge el rumble y en la segunda parte los combates entre Kaos y La Hermandad (3 vs. 3), Astiles contra Banshee y el definitivo Trashman vs. Mark Caretaker.

De momento nos quedamos con la duda… ¿qué contendrá definitivamente el misterioso maletín?

Podéis ver todas las fotos de esta primera parte en la galería de Flickr.


Tags: , , ,
Share Button