Total Rumble VI – Segunda parte

CRÓNICA TOTAL RUMBLE VI (09/04/16) – Segunda parte

La galería está al final del artículo.

Total Rumble VI - Triple W

Volvemos después del descanso tras una emocionante primera parte de combates para sumergirnos el la verdadera Total Rumble. Un total de 30 luchadores que van subiendo al ring cada noventa segundos. Sólo puede quedar uno, y eres eliminado si sales fuera del ring por encima de las tres cuerdas y tocas el suelo con ambos pies. El momento ideal para solucionar antiguas rencillas, forjar nuevas alianzas o crearse nuevos enemigos.

Total Rumble VI - Triple W

Lo creáis o no, fue una locura. He intentado tener un número de imágenes más o menos equitativo de cada luchador (obviamente, quien estuvo más tiempo, sale más veces), y me movía tan rápido que me perdía muchos “momentos clave” o el disparo me salía movido. Incluso así, he tenido que poner muchas imágenes que no me terminan de convencer a fin de que el resultado tuviera algo de coherencia.
Pido disculpas si algún luchador sale menos de lo que esperaba, pero hice todo lo posible por intentar estar a todo.

Total Rumble VI - Triple W

Respecto a la crónica, como en el caso de la primera parte, vuelvo a copiar-pegar el resumen que la Triple W tiene en su Facebook, que será mucho más acertado que el mío.


Regresamos y Nathan Young informa que es el momento de la Total Rumble de 30 luchadores. Da la bienvenida al Administrador de la Triple W Coajim Echevarría quien lleva consigo el premio para el vencedor final: el maletín Top1 2016.

ORIÓN SE PROCLAMA VENCEDOR DEL TOTAL RUMBLE MATCH Y CONSIGUE EL MALETÍN TOP 1 2016. Aparece Orión en el momento en el que sobre el ring sólo quedaban Elvis y Pimp Ross. El ex-Project pudo dominar la situación aun estando en inferioridad ante los ex–campeones de parejas. Sin embargo, tras quitarse de encima a Orión, en su afán por echar a Elvis, éste se aferró a él peligrosamente entre las cuerdas, propiciando que Orión pudiera echar a Ross, arrastrando a Harrison, para convertirse en el nuevo portador del Top1.

Total Rumble VI - Triple W

Participaron (por orden de aparición): Ruky, Adam Chase, Project X, Primo Johnny, Thrashman, Gypsy Thomas, Project Y, Black Avalon, Nicky, Gortrak, Edu “El Valuro”, Barón Aguilar, Alexander, Daniel Drake, Pimp Ross, Silver Cage, Dark Lina, Samoa Fénix, Payne, Rob Roy, Búfalo Riff, Elías, Tracy Love, Morgan Knight, Kaira, Francesco Palazzo, Pelayo, Rod “Zayastiles”, Elvis Harrison, Caretaker y Orión.

Momentos destacados:
– Regreso de Gortrak “El Vikingo”, cuya aparición provocó que Nave Central se viniera abajo. Una de las mayores reacciones de la tarde.

Total Rumble VI - Triple W

– En el turno del Barón Aguilar, éste apareció acompañado de su “chacha”, plumero en mano, Alexander. A continuación, le tocó el turno al lacayo del aristócrata. No fue hasta que llegara el momento de Daniel Drake, cuando éste atacó por la espalda al Barón para meterle al fin en el ring. Una vez eliminados amo y lacayo, ambos se marcharon a golpes, dejando claro que su relación laboral es insostenible.

Total Rumble VI - Triple W
– Pese a no clasificarse legítimamente para la “rumble” Rob Roy participó en ella.

Total Rumble VI - Triple W
– En un momento dado, los 4 ex-Projects Rangers se vieron cara a cara en el ring, siendo Pimp Ross quien terminara eliminando tanto a Project X e Y y Dark Lina.

Total Rumble VI - Triple W
– Pese a ser eliminados, Elías, Tracy Love y Pelayo regresaron al ring para echar a Francesco Palazzo.

Total Rumble VI - Triple W
– Tras el ataque sufrido la semana pasada, que hacía presagiar que no participaría en el combate, finalmente Caretaker, aunque magullado, pudo salir en el lugar número 30. Esta aparición del Miura, provocó la distracción de Knight y Chase quienes aún seguían en el ring, lo que aprovechó Pimp Ross para echarles. Pese a su aparición, Caretaker nunca llegó a subir al ring al ser atacado por la espalda por Samoa Fénix (ya eliminado) al que se unieron sus compañeros Adam Chase y Morgan Knight una vez expulsados del ring. Los chicos de The Level le dieron un serio correctivo a Caretaker golpeándole contra las vallas de protección incluidas.

Total Rumble VI - Triple W
– Ante la situación de Caretaker, que no llegó a participar en la “rumble” Coajim Echevarría tomó cartas en el asunto rápidamente para convocar a un nuevo luchador que supliera la baja que se acababa de producir. El 30 “bis” fue Orión.

Total Rumble VI - Triple W

Con Orión celebrando, y el desconcertante recelo inicial entre compañeros de equipo, Elvis celebra junto a su colega. Finalmente, cuando Harrison le cede todo el protagonismo al ganador, éste no pierde la oportunidad de vacilar al Administrador Coajim Echevarría en el momento en el que éste le hacía entrega del maletín del Contrato Top1 2016, para así terminar el evento.

Total Rumble VI - Triple W

Terminamos, como siempre, y en esta ocasión más especial aún, agradeciendo a todos los que estuvisteis en Nave Central disfrutando del espectáculo, y a los que tuvisteis la paciencia de esperar la cola fuera para entrar aunque sólo fuera la segunda parte del show. E insistimos en las disculpas hacia todos los que os quedasteis fuera. Os esperamos el día 7 de mayo en un nuevo evento de la Triple W.

Os dejo con las fotos, pero recordad que tenéis toda la galería de esta segunda parte en Flickr

Total Rumble VI – Segunda Parte

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Tags: , , , , , , ,
Share Button