Retorno al ring. Total Rumble 3. (2ª Parte)

Viene de Total Rumble 3. Parte 1
Pues volvemos a La Tabacalera después del descanso y el concurso de pancartas para presenciar el esperado Total Rumble, que viene a ser que cada noventa segundos, irá sonando una alarma y un nuevo luchador se incorporará a los presentes en el ring. En el momento que un luchador salga fuera, queda eliminado. Y al final, como los inmortales: sólo puede quedar uno.

Poner todo lo que aconteció sería llenar hojas y hojas narrando llaves, alianzas, traiciones, decepciones, sorpresas… así que voy a procurar poner una lista de todos los participantes, y alguna que otra foto que ilustre el tema. Siempre podeis ver la galería completa de la segunda parte en Flickr.

A saber, los luchadores fueron: A-Kid, Rod Zayas, The Project, Víctor Egea, Astiles, Ginger Fury, Hades, Arlequín –debutante-, Jon Hammer –SPW-, Alphadog, Arian Rhod, Leo Cristiani, Nathan Young, Mark Caretaker, Lukas Skott, Carlos Vega –SPW-, Banshee –debutante-, Didi McNamara –debutante-, Orion X, Byron Savage, Akranis, Paolo I, The Blacksmith, Thrashman, Alicia Dynamite –boxeadora invitada-, Necrid, Rayo Verde, Michael J. Parking Son –debutante-, Pollito Pío –invitado-, y Edu.

La lista la he copiado tal cual del resumen que la Whitewolf Wrestling hizo del evento en Facebook, para que no haya problemas con los nombres ni el orden de aparición.

Baste decir que Akranis (Total Destruction) se proclamó campeón de la Total Rumble pero quiso compartir el título con su hermano Necrid. Como colofón, la Hermandad de Paolo I volvió  a hacer acto de presencia y Ruky también se subió al escenario, revelando su afiliación a la fe de Paolo y aprovechando el despiste para arrebatar el título a los hermanos de Total Destruction. Un carajal, vaya.

Os dejo con las fotos y… hasta la próxima, amigos de Whitewolf.


Tags: , , ,
Share Button