Retorno al ring. Total Rumble 3. (1ª Parte)

Han pasado ya un par de meses desde que los chicos de Whitewolf Wrestling (3W) se pusieran de nuevo las mallas y subieran al ring en La Tabacalera en aquel mítico Fear Factor. Pues bien; llegó el momento del Total Rumble 3, o lo que es lo mismo, treinta luchadores en escena peleando salir volando del ring.

Más de doscientas personas gritando y otras cien que no pudieron acceder al recinto por el aforo limitado (pero que pudieron seguir el evento por streaming en directo) hacen eco del éxito y popularidad que poco a poco van ganando los luchadores. Confío en contribuir con mi pequeño granito de arena a la difusión de 3W con mi blog y mis fotos, aunque desde luego, no será por falta de fans por lo que esta gente pueda quejarse, desde luego.

En la primera parte, tras las presentaciones pertinentes, el Padre Paolo irrumpe en Santa Compaña para renunciar de su acta bautismal y autoproclamarse a sí mismo como nuevo Dios y representante de la “Hermandad”. Conocedle a partir de hoy como Paolo I del Wrestling. Ahí es ná.

Pero claro, no a todo el mundo le hace gracia someterse a la religión impuesta, y Byron Savage aparece para cantarle las cuarenta al Nuevo Mesías. Sin embargo, la fé acaba por triunfar sobre la herejía, y a Bvron le caen algunas cuantas tortas como resultado de las artimañas poco deportivas que el padre Paolo pone en práctica para sorpresa de todos. ¿Qué eran esos polvos blancos, reverendo?>

Acabada la cruzada, llega el turno del título por parejas. Lethal Tackle vs. Old Skull (Lukas Scott y Rayo Verde, ya recuperado de las heridas que lucía en el anterior Fear Factor). ¿Y cómo se juega a esto? Pues rompiendo mesas. Cinco mesas para romper con la espalda de los contrincantes. El primero que llegue a tres, gana. ¿Fácil no? Al final, Rayo Verde demostró que ya se encuentra en plena forma y ganaron, no sin dificultades a Lethal Tackle por un reñido 3-2. El título, para Lukas y Rayo.

Una pausa entre combates. El administrador de la Triple W, coajim Echevarría, hace acto de presencia para nombrar un co-administrador, pues dice estar cansado de lidiar en solitario con los problemas del wrestling. Así que el elegido es Nathan Young, que tras agradecer a Coajim su confianza y tal, procede a despedirle de una patada. Literalmente. Lo malo es que el propio Young se descubre como afiliado a la Hermandad del Padre Paolo y Viral. Mal asunto, rediez.

Turno de los debutantes (al menos en España); Leo Cristiani, luchador internacional, llega desde más allá de las fronteras con una carta de presentación un tanto pomposa; y para hacerle frente, nada menos que The Blacksmith. Cristiani, arranca con fuerza, pero The Blacksmith contraataca y le hace acojonarse. De pronto, un inesperado luchador portugués, Darthus aparece para patear a The Blacksmith. Cristiani no está de acuerdo con el juego sucio y entre los dos ponen a Darthus en el suelo, tras lo cual, el combate queda en tablas y los dos luchadores se hacen colegas de batallas.

Y llega el descanso tras el cual hay un concurso de pancartas entre el público. Los ganadores, se llevan camiseta y poster de la 3W. Enhorabuena a los premiados.

Justo después de los premios comienza el verdadero Total Rumble. 30 luchadores en escena. Pero lo dejamos para la segunda parte; mañana ya si acaso, que no me ha dado tiempo a tener listas todas fotos.

Podéis ver todas las imágenes de la primera parte aquí: Total Rumble 3. 1ª Parte en Flickr y aquí tenéis la crónica de todo el evento.


Tags: , ,
Share Button

1 Comentario

  1. […] de Total Rumble 3. Parte 1 Pues volvemos a La Tabacalera después del descanso y el concurso de pancartas para presenciar el […]