Triple W – Estado de Shock

Penúltimo show de la temporada 2016 de White Wolf Wrestling

Se acerca el verano y con él, los últimos shows de la temporada de La Triple W; además, con el Arnold Classic en Barcelona a finales de septiembre, la vuelta a Tabacalera se va a hacer muy larga, porque hasta octubrees muy probable que no les volvamos a ver en acción. No obstante, aún queda el show de despedida el 9 de julio: No Rules Day (combate extremo a lo bestia) y el sábado pasado nos dejaron otro espléndido show de sold out en la nave central de Tabacalera, que, como su nombre indica, nos dejó en estado de shock a todos los que estábamos ahí.

Gypsy Family vs. The ProjectZ

Empieza el show rápidamente, cosa poco habitual, sin interludios de por medio. Nathan Young da paso al primer combate sin más preámbulos que enfrenta a dos parejas bastante queridas por el público. Es puñetero estar a favor de uno de ambos bandos cuando los dos te caen bien y ves un combatazo igualado y,sobre todo, limpio. Al final, el resultado tiene que decantarse por un vencedor. La gran novedad de este combate fue ver de nuevo reunidos a Project X y Project Y (aka ketchup y mostaza) tras la escisión tormentosa de los Project Rangers. De nuevo juntos bajo el nombre de The ProjectZ inauguran una nueva etapa del combate por parejas.

La Gypsy Family (Gypsy Thomas & Primo Johnny) derrotan a The ProjectZ (Project X & Project Y) vía pinfall tras conectar el Family Matters: Johnny proyecta a Thomas por encima de su cabeza para que caiga con un brutal Double Knee Splash sobre el cuerpo de Project Y. (Destacar la puesta en escena de The ProjectZ, al más puro estilo DBZ como Soldados Freezer que encandiló al público.) (Texto extraído de la crónica oficial del show del Facebook de La Triple W).

Ruky vs. Payne

Otra escisión dolorosa conlleva dolorosas consecuencias. Tras la ruptura del “inquebrantable” duo Byron-Banshee, se formó el Byron Club con Michelle M y Payne con Byron Savage y del lado de Banshee se adosó Ruky, quien pretendía demostrar que no tenía nada que temer del Byron Club y retó al portero de la discoteca del BC a un cara a cara de infarto.

Ruky vence a Payne por descalificación cuando el mercenario, harto de las cuentas que no concluyen en 3, ejecuta un German Suplex al árbitro, y posteriormente ataca a su rival con una banqueta plegable. Sin embargo, a la gresca se unen Banshee primero y Michelle M. y Byron Savage después. Pese a la inferioridad, Banhsee y “El Maestro Cervecero” se deshacen del Byron Club. Ruky toma el micro y le recuerda al Byron Club que No Rules Day es su territorio a lo que un encabronado Savage desde ringside somete a los chicos de staff al mismo tiempo que le responde a Ruky que en No Rules Dar conocerá lo que es el dolor de verdad. (Texto extraído de la crónica oficial del show del Facebook de La Triple W).

Caretaker vs. The Level

Caretaker ya anunció que tenía algo que decir. Después de las continuas agresiones de The Level fuera del ring y por sorpresa, los resultados médicos no dejaban lugar a dudas: Caretaker se retira del ring. Pero claro, no sin antes darse el homnaje de un último combate; un último enfrentamiento contra el campeón extremo, Yunke. Pero claro, no iba a ser fácil: Bernardino Craven (¿tendrán que ver sus iniciales algo con las del Byron Club? “Conspiranoia mode on”) sube al ring a imponer orden. ¿Que quiere enfrentarse a Yunke? Pues muy bien, pero antes, que derrote a sus secuaces: Adam Chase y Morgan Knight. Aquí y ahora (bueno, allí y entonces, quiero decir).

Caretaker vence a The Level (Morgan Knight & Adam Chase – c/ Sr. Craven & Yunke ©-) en un combate Handicap 1 vs 2 Eliminatorio. Duelo marcado por las malas artes del equipo heel, no obstante, el Miura logra eliminar primero a Knight vía pinfall al bloquearle un Sunset Flip. Posteriormente, al darle la vuelta a las trampas de The Level, Caretaker se hace con las riendas del combate ante Chase, pero en la que podría haber sido la cobertura final sobre Adam, su compañero Morgan le saca del ring desde los aledaños… Es entonces cuando Craven les informa que le da igual el resultado, que sólo quiere que destrocen a Caretaker, por lo que finalmente Chase y Knight suben al ring a atacar a su rival… lo que provoca la descalificación de Adam Chase por la intervención del eliminado Morgan.

Finalmente, Craven y Yunke suben al ring, y mientras el verdugo pisa el cuello de Caretaker, Craven le informa que le ha regalado el combate que deseaba para verle sufrir más aún.  (Texto extraído de la crónica oficial del show del Facebook de La Triple W).

Rod Zayas vs. Hades

Llegó el momento del retorno de Zayas al ring de la Triple W como mandan los cánones. Tras una fugaz aparición en el show anterior, el dueño de Madrid merecía un retorno triunfal y qué mejor manera que enfrentarse a una de sus némesis: Hades, con quien la rivalidad le viene de antaño. Incluso estando en KAOS, las cosas tampoco es que fueran demasiado suaves, pero bueno.

Rod Zayas derrota a Hades por cuenta de tres gracias a un Backslide Pin… después de conectar un tremendo Discus Elbow Smash sobre el Xtreme Dragon. No obstante, poco le dura la celebración a Zayas, ya que de la nada aparece A-Kid para sorprenderle con una devastadora Superkick. (Texto extraído de la crónica oficial del show del Facebook de La Triple W).

Orión vs. Pimp Ross

El main event de este show es el combate por la defensa del título de Campeón de la Triple W, que enfrenta al actual ganador del Total Rumble VI, Orión, y porende, actual defensor del título, contra el aspirante y ganador del Arnold del año pasado: Pimp Ross.

Orión © vence a Pimp Ross por KO… gracias a un implacable Triangle Choke que dejó inconsciente a Ross después de un durísimo e igualado combate, para retener el Campeonato de la Triple W.  (Texto extraído de la crónica oficial del show del Facebook de La Triple W).

Despedida y cierre

Se acaba este penúltimo show y nos quedamos a la espera de un cierre de temporada a la altura de los grandes, pero siendo un No Rules Day, eso está más que asegurado. Así que si queréis ver fuego, chinchetas, sillazos, mesazos, palazos y cualquir salvajada que se os ocurra… no podéis dejar de venir. Si queréis saber lo que os espera, siempre podéis echar un vistazo al No Rules Day del año pasado y luego decidir si tenéis algo mejor que hacer un sábado de julio… y gratis, coño.

Por cierto, que acordaos de que podéis ver TODA LA GALERÍA DEL SHOW EN EL ÁLBUM DE FLICKR

¡¡¡Os esperamos!!!


Tags: , , , , , ,
Share Button