Triple W – Hackers

Último show del año de wrestling la Triple W en La Tabacalera de Lavapiés

Triple W - Hackers

Pues termina el 2014 y terminan, de momento y hasta el año que viene, los espectáculos de lucha libre que la gente de White Wolf Wrestling nos trae cada mes. Habrá que esperar a enero, cuando los rookies de Level One nos traigan el primer show del 2015.

Triple W - Hackers

Con la nave central de la Tabacalera literalmente a reventar de gente, hemos tenido una tarde llena de sorpresas, entre las que cabe destacar el epílogo a lo que venía aconteciendo en los previos: alguien había hackeado los teléfonos y ordenadores de los luchadores donde les habían pillado con fotos (ejem) un tanto Mileyciruescas y las habían ido publicando por ahí.

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Poco más o menos así comienza el espectáculo, no sin antes de que Trashman aparezca pidiendo cuentas al ¿actual? campeón (doble ejem) Koajim Echevarría, que le arrebató los títulos con la ayuda de Geyperman en el anterior evento.

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Mientras están en pleno rifi-rafe, Guy Hawkes aparece por la puerta reclamando la autoría del hackeo. Pero resulta que no, que no es Guy Hawkes, sino Pablo Mezquitas que podadora en mano amenaza con hacer tambalear los cimientos de La Triple W y no dejar títere con cabeza. Pero pa’ chulo Koajim quien no se achanta y le dice al recién llegado que anticipándose a la repercusión del hackeo han cogido las fotos y han hecho ni más ni menos que… ¡¡¡un calendario erótico festivo!!! (que además de tener unas fotos muy chulas se vendía allí mismo al módico precio de 6,50€; unidades limitadas, no digo más). Total, que como el Mezquitas no cae bien ni a Echevarría ni a Trashman (“te voy a dar una hostia que vas a votar en blanco”, mítico), hacen una tregua de unos segundos para poner al revolucionario a pie de ring con la cortesía típica de a quien le han robado los dos títulos en las narices. La disputa por los títulos llevará a Echevarría y a Trashman a enfrentarse al final de la velada.

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Yunke vs. Project A (el verde)

Triple W - Hackers

El primer combate enfrenta a un peso pesado con un peso guisante (verde). El último llegado al grupo Project Rangers se mide las fuerzas con el decapitador, con quien tuvo que valerse de acrobacias y cabriolas para evitar (a veces sin éxito) que lo estampara contra el suelo. En este combate aparece la “First Blood” y es que la tarde dio bastante de sí en este sentido, como veremos más adelante. Como era de esperar, Yunke derrota a Project A, no sin dificultades. Que si lo hubiera dejado ahí, vale; pero como buen heel que se precie, siguió esnafrándole después de vencerle y para tomar las medidas pertinentes, tuvo que aparecer ¿Viral? a ritmo de Adeste Fideles vistiendo como Pavarotti. Y esto es así. Lógicamente, las tornas cambiaron y aunque Yunke le planta cara, Viral ya tiene tablas como para descerrajarle un buen slamazo que lo deja tieso y a punto para que Project A se le tire encima desde una esquina y termine haciéndose con el combate. Tras la pertinente reverencia a su salvador, Viral revela su verdadero nombre: Francesco Palazzo, como los helados, y celebra la victoria junto a Project A. ¿Será este el comienzo de una nueva alianza?

¡¡Mira!! ¡¡Una novedad!! Como resulta que son tantísimas las fotos de cada pelea, os dejo aquí la galería completa del combate. Es ridículo decirlo, vaya, pero si pinchas en una se te abrirá en grande y podrás ir navegando por las imágenes. De nada 😉

[AFG_gallery id='4']

Gortrak vs. Orión (y cómo, no Elvis Harrison)

Triple W - Hackers

Otro one vs. one que trae al carismático vikingo para enfrentarse a uno de sus más socorridos rivales: Orión (con permiso de TODA la extinta Hermandad). Pero Orión no viaja nunca solo y se tuvo que traer a su inseparable Elvis Harrison, que lo (triple ejem) jaleaba desde las cuerdas. Yo a este combate siempre lo llamo el duelo de las melenas o el torneo Polykur y es que me cuesta horrores hacer una foto donde se vean con claridad las caras de los luchadores. En fin, que como Elvis Harrison estaba “animando” más de la cuenta, A-Kid aparece de espontáneo para nivelar la balanza a favor del bárbaro, a quien tiene simpatía. No obstante, antes de poder hacer algo útil, es sorprendido por Samoa Fénix, que lo estampa contra uno de los postes del ring poniendo fin a su efímera intervención.

De nada sirvió la pata de pollo con la que pretendían engatusar al salvaje, como de igual modo tampoco le sirvió a este último entrar en modo berserker: los cataplines son igual de frágiles incluso más allá del muro y fueron la perdición del guerrero. Al final, Orión se llevo el gato al agua y Gortrak salió dando saltos sin poder juntar las piernas.

[AFG_gallery id=’5′]

A-Kid vs. Samoa Fénix

Triple W - Hackers

Igual que una boda sale de una anterior, pues aquí lo mismo. A-Kid vuelve a escena a expresar su descontento a la gente con bigote (la traición de Rod Zayas aún le duele) pero también a la gente sin bigote que le pega por detrás, como es el caso de Samoa Fénix, minutos antes, y a quien convoca para medirse las tornas.

A pesar de la contundencia del hawaiano, las volteretas de A-Kid terminan mareándolo del todo y por fin sucumbe a una superkick que lo deja tarumba. Este debe ser de los pocos combates sin tricksters (juego sucio, engaños y artimañas) que ha tenido La Triple W en un porrón de tiempo.

[AFG_gallery id=’6′]

Byron Savage vs. Lukas Skott (LSK)

Triple W - Hackers

Tras el descanso, un combate sin reglas en principio, y sólo en principio, en one vs. one entre miembros de B&B y KAOS, que ya salieron tarifando en el Tag Attack. Y es que en KAOS son tantos que es difícil no seguir haciendo enemigos. Tras un enérgico comienzo entre Byron y LSK, la cosa se terminó yendo de madre y de pronto estaban repartiendo candela Banshee y la “misteriosa chiKA KAOS” que ya se lo puso difícil a Banshee el show anterior. Mucho odio y mucha sangre. Sí, mucha sangre, porque tras abrirle Byron a LSK la cabeza con una lata de cerveza (lo que ocurrió después de mandarle detrás del mostrador) siguieron repartiéndose leñazos sanguinolentos con una sinfonía de sillazos que pusieron el ring que parecía aquello La Matanza de Texas.

Victoria para B&B y retirada de LSK ayudado por el staff… pero no… porque se había quedado con ganas y mientras Byron y Banshee celebraban la victoria, vuelve a subir y les sorprende para mantearles de lo lindo. Allí empieza a aparecer gente para intentar separarles y se forma una melée (léase pitote)que da gusto. El resultado no cambia y LSK y “la misteriosa chiKa KAOS” se van por donde han venido maldiciendo lo imaginable.

[AFG_gallery id=’7′]

Padre Paolo/Ruky vs. Princesa Lina/Pimp Ross (y el resto de la tropa)

Triple W - Hackers

Se disputan los títulos por parejas entre los miembros de Kaos y los Projects. Parece que aprendieron la lección después del último show y se guardaron bien de no usar la “fumata blanca” para que no se les fuera de las mano. Sin embargo, como buenos heels, no podían estarse quietos y fueron ayudados por Hades y Rod Zayas, recién incorporado a la plantilla. Pero claro, el resto de los Projects estaba a pie de ring se volvió a liar la de San Quintín. Al final, combate para el equipo rosa por descalificación de los otros, aunque mantienen los títulos; razón por la cual, mientras se retiran, Pimp Ross les reta a verse de nuevo los caretos en el próximo show de Level One (17 de enero) en el Molino Rojo… con sus reglas. Y es que se tendrán que enfrentar a TODA la plantilla del equipo Project. Ruky y Paolo aceptan, no sin protestar, así que veremos en qué diantres acaba todo esto.

[AFG_gallery id=’8′]

Trashman vs. Koajim Echevarría (cuarto ejem)

Triple W - Hackers

El ex-campeón aparece en el ring laureado por el público… y Koajim aparece después como Rocky Balboa, albornoz incluido. Todo pinta a que por fin vamos a ver al manager darse de guantazos, pero el hecho de que no se quite las gafas, nos hace sospechar. Efectivamente, antes de llegar a las manos aparece un notario que le hace firmar unos poderes mediante los cuales será representado en la lucha por… no un luchador sino ¡¡¡dos!!! a saber: Rod Zayas y Hades, ya que son dos títulos (Campeonato Triple W y Pesos Pesados). Pero claro, como no quieren dejar al de Leganés en desventaja le consiguen un compañero… Yosikito, el más inocente de los luchadores: un pelele gigante de entrenamiento vestido como Santa Claus. Descojone masivo, pero Trashman lo acepta como compañero y lo engancha en la esquina para darle el relevo cuando haga falta.

Triple W - Hackers

Suena la campana y desde el principio, las cosas se tuercen para Trashman, que tuvo la victoria muy cerca y de no haber sido por el ataque sorpresa por la espalda de Rod Zayas al árbitro Mathé, seguramente los títulos estarían de vuelta para el ex-campeón, pero sin nadie que contará el pinfall… mal asunto. Aún así, Yosikito tuvo su momento de gloria antes de que Trashman se enfadara con él por su bajo rendimiento en escena y lo pusiera de patitas en el suelo.

Triple W - Hackers

Con Mathé fuera de juego, piden un nuevo árbitro para terminar el combate y el que sube es Víctor Egea, que en lugar de contar el K.O. de Hades sobre Trashman¡¡¡ataca a Rod Zayas!!! Cambia el orden de apilamiento de los luchadores y pone a Trashman sobre Hades para contar a su favor y justo cuando va a terminar, Koajim le saca del ring y tras intercambiar unas no muy amables palabras se ve koaccionado (jo jo jo) a terminar el conteo del de Kaos sobre el pobre e inerte Trashman a quien en los últimos combates se lo están poniendo complicado a base de tropelías. Victoria por tanto de Koajim (ejem x 5) que mantiene los títulos.

[AFG_gallery id=’10’]

Y así termina el 2014 del wrestling, deseándonos a todos una feliz Navidad y un próspero año de las tortas 2015. Tampoco se olvidaron de felicitar al más jovenzuelo de los luchadores de plantilla que esta vez estuvo detrás de la barra: Suplexito Thomas, que cumplía años el domingo. Así que, felicidades.

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers

Triple W - Hackers


Tags: , , , , ,
Share Button