Triple W. Invencibles

Espectacular comienzo de la novena temporada de La Triple W.

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no usaba el blog para publicar los shows de la Triple W. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin usar el blog para nada, y lo mismo va siendo hora de recuperar un poco de tráfico y darle algo de vida al asunto.

Y qué mejor manera que hacerlo al unísono del comienzo de la NOVENA (que se dice pronto) temporada de La Triple W.

Y no han podido tener mejor arranque, con estrellas invitadas de la talla de Jordan Devlin de la WWE Next: UK, los luchadores portugueses João Santos y Luis Mira o el retorno de Pol Badía al ring, acompañado de nuestros amigos de RIOT WRESTLING Bad Boy, Adriano Genovese o Gravity Zero que se trajo su propia legión de fans.

A todo esto hay que añadir grandes sorpresas (y enormes combates) como el hecho de un combate pre-show (para ir calentando motores) entre los portugueses y Street Guerrilla junto a Sarah Leonhart.

Setacables en todo momento el resto de de peleas, con especial atención a la del título por el campeón extremo que enfrentaba a Ruky (que es el último título que le queda por ganar para convertirse en el primer luchador GRAND SLAM de la Triple W) contra Yunke, actual poseedorde dicho título. Un combate extremo lleno de sangre, sudor y puzzles de 2000 piezas.

Utopía (Hades y Joey Fox) contra los Radical Bikers (Rob Roy, Simon Hill y Duke Stone) repleto de tricks y que acabó en la descalificación de los moteros, o el de los gemelos de Redención, Kaiden y Keibel, contra los representantes de RIOT. Por supuesto sin dejarnos en el tintero el pedazo de paliza que se dieron A-Kid y Jason Júpiter; sencillamente espectacular.

Dejo para el final el main event de la noche entre el ya citado irlandés Jordan Devlin y el luchador hasta ahora conocido como Adam Chase, pero que empieza etapa con su nueva identidad Carlos Romo, actual campeón de La Triple W tras ganar el Total Rumble VIII la temporada pasada.

En definitiva un espectáculo alucinante para una temporada que viene con el hype por las nubes con el anuncio de nuevas y espectaculares novedades que nos van a dejar a todos con el culo pegado al asiento.

¡¡ENHORABUENA POR SEGUIR AHÍ!!

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share Button