Triple W – No Rules Day – Primera Parte

No Rules Day Primera Parte

Se cierra la temporada de La Triple W (aún queda un show de Level One) como siempre con el broche de oro que implica el evento sin reglas: No Rules Day. Un espectáculo en el que todo vale y donde se pone a prueba la resistencia de los contendientes así como la densidad molecular de su epidermis, capacitada para aguantar cualquier tipo de impacto o punción.

Divido esta publicación en dos partes porque cuando se hacen eventos de tamaña envergadura (algo parecido a lo que ocurrió con el Total Rumble VI) son tantas las fotos que me llevo a casa que se haría la cosa interminable.

En esta ocasión, más que un resumen, querría hacer un balance de lo que ha sido para mí esta temporada. He intentado asistir al mayor número posible de espectáculos desde octubre. A pesar de que me perdí el arranque de temporada, el White Wolf Wars y algún que otro evento sonado, creo que puedo tener una visión bastante global como para asegurar que con cada nuevo show esta gente se supera cada vez más y va a llegar un momento en el que “el más difícil todavía” se les va a quedar corto para la temporada que viene.

No Rules Day

Este año lamentamos dos despedidas sonadas dentro del roster: Lukas Skott que se despidió en el Total Rumble VI y en esta ocasión Caretaker es quien se despide del ring (que no de la lucha libre). Por otro lado, y en otro orden de cosas, hay que felicitar a The Level por su ascenso meteórico y lamentar la disolución de los carismáticos Project Rangers. Otra ruptura que hay que lamentar es la de B&B que ha originado el nacimiento del Byron Club y la nueva pareja formada por Banshee y Ruky. Entrando un poco en spoilers, parece que Orión y Elvis Harrison no están pasando por su mejor momento, pese a que el primero ganase el título de Campeón en el rumble. Hay que alegrarse por el retorno de Zayas y felicitar a Astiles por haber encontrado, al parecer, su nueva y definitiva identidad después de más de un año sin encontrar su sitio. Por supuesto, enhorabuena a A-Kid por su bien merecido título entregado de la mano de Lukas Skott ¿se puede pedir más?

No Rules Day

Me dejo cien mil batallas e historias, pero si habéis seguido más o menos de forma habitual las publicaciones del blog estaréis enterados a grosso modo de todo el storyline, por lo que repetirme otra vez puede resultar un poco innecesario, así que como hago de vez en cuando, en lugar de ponerme a relatar yo mismo lo acontecido, copio-pego lo que han escrito de la crónica en el Facebook de La Triple W, que lo saben mucho mejor que yo.

No Rules Day

Antes de seguir, os dejo el enlace a la galería de Flickr, por si queréis descargaros las imágenes.

No Rules Day

Ah! y también quería mencionar la alegría que siempre es tener visita de fuera, en este caso RIOT, desde Barcelona, prestando sus dos contendientes Jahre y Folo, pero también a Penitencia y a Carlos Vega (entre otros) dando apoyo moral. Un placer contar con los grandes.

CRÓNICA “NO RULES DAY” (09/07/2016)

Pese al calor estival, el público fiel abarrotaba la Nave Central de Tabacalera para disfrutar del final de la 6ª temporada de la Triple W, de la mano de la cuarta edición del evento en el que todo vale, No Rules Day.

No Rules Day

A diferencia de a lo que estamos acostumbrados, no es Nathan Young quien aparece en primer lugar, sino que es el Administrador de la Triple W Coajim Echevarría quien abre el telón del evento. Éste informa que tiene que zanjar un asunto antes de que dé comienzo el evento: que el hasta entonces Campeón Extremo Yunke le entregue el título, el cual debe quedar vacante por lesión del Verdugo. Yunke aparece con Craven acompañándoles y es éste quien toma la palabra para poner el grito en el cielo, ya que se niega a que su campeón entregue el cinturón considerando que todo es una conspiración, y que el culpable del ataque es el propio Caretaker. El Miura, nada más escuchar su nombre, acude al ring para aclarar las cosas. Caretaker dice que él quería su último combate contra Yunke, entre otros motivos, porque era el rival ideal para despedirse de manera digna dado el status del luchador enmascarado. Es entonces cuando invita a Craven a que se ensucie las manos si de verdad quiere deshacerse de él. Craven obvia el reto del Miura e insiste en su discurso conspiranoico, pero para sorpresa de todos, es el propio Yunke quien le interrumpe harto de tanta palabrería. Toma el micro, y dándole el campeonato a Coajim, deja un mensaje claro: regresará, acabará con quien le lesionó, y volverá a ser campeón. Finalmente, tras el escueto discurso de ya ex-campeón extremo, éste se marcha no sin antes encararse con Caretaker, para terminar estrechándole la mano en señal de respeto mutuo. Así pues, con el Campeonato Extremo en manos de Echevarría, ya puede dar comienzo oficialmente No Rules Day.

No Rules Day

Ahora ya sí, es el turno de Nathan Young quien da la bienvenida habitual y da paso al primer combate de la tarde, la Batalla Extrema de 10 luchadores, de la cual saldría el rival de Caretaker por el Campeonato Extremo.

– Thrashman gana la Batalla Extrema a Pimp Ross, Dark Lina, Project X, Project Y, Jahre (RIOT), Morgan Knight, Astiles, Primo Johnny y Gypsy Thomas. Eliminaciones:
· Los chicos de The ProjectZ eliminan a Primo Johnny.
· Aprovechando que los 4 ex–Project Rangers coinciden en el centro del ring, son sorprendidos por la espalda, de tal modo que Morgan Knight elimina a Dark Lina…
· … Astiles echa a Project X y…
· … Thrashman elimina a Project Y.
· Gypsy Thomas es eliminado por Morgan Knight.
· Pimp Ross elimina a Morgan Knight.
· Jahre elimina a Astiles.
· Pimp Ross elimina a Jahre.
· Thrashman elimina a Pimp Ross cuando éste se creía vencedor, ya que el de Leganés estuvo medio combate desaparecido cuando salió entre las cuerdas a ringside en la eliminación de Thomas y esperó el momento justo para llevarse la victoria.

No Rules Day

En la celebración de Thrashman, Craven (que estuvo acompañando al representante de The Level, Morgan Knight) sube al ring para convencerle de unirse a su equipo. Aunque Thrashman rechaza la propuesta en primera instancia, finalmente acepta gracias al suculento cheque que le ofrece el GM de Level One.

No Rules Day

Cuando Nathan Young iba a dar paso al siguiente combate, es interrumpido por el Campeón de la Triple W Orión. Éste, con un total desprecio hacia el público se niega a luchar en un evento que sólo es una excusa para convertir el ring en un vertedero… Con el ensordecedor abucheo del público se ve sorprendido por la música de Elvis Harrison. Orión espera su entrada por el escenario, pero su ¿compañero? le sorprende por detrás con un soberano guitarrazo a la espalda. Tras esto, Harrison toma el micro para dejar su clásica “catchphrase” (“¿¡Qué coño pasa aquí!?”) y marcharse entre el jolgorio del público.

No Rules Day

– Bufalazzo (Búfalo Riff & Francesco Palazzo) & Kaira derrotan a Elías, Pelayo & Tracy Love en un combate al Mejor de 3 mesas (2-1).
· (1-0) Palazzo sorprende a Elías con un Chokeslam sobre una mesa cuando éste tenía a punto de Superplex a Kaira sobre la misma.
· (1-1) Pelayo ejecuta un Sitdown Spinebuster a Kaira sobre la segunda mesa para lograr el empate.
· (2-1) Con un triple Powerbomb de los chicos buenos a Tracy Love sobre la tercera mesa, consiguen el punto definitivo Bufalazzo y Kaira.

No Rules Day

No Rules Day

– Byron Club (Byron Savage © & Michelle M.) derrotan a Banshee © & Ruky vía pinfall en un Street Fight. Tras un combate lleno de spots estremecedores protagonizados por Ruky y Byron y que R&B hicieron inútil la ayuda de Payne, Ruky ejecuta un terrible Powerbomb a Savage sobre un manto de chinchetas… pero cuando estaba a punto de lograr la victoria un individuo con gabardina le sorprende con unos polvos blancos al rostro… ¡¡¡Es Paolo!!! Remata el ataque con un ciriazo a la cabeza de Ruky, y coloca el cuerpo de Byron sobre él, para el pinfall definitivo. De este modo, Michelle M. se proclama Campeona legítima de Parejas junto al ya campeón Savage.

No Rules Day

No Rules Day

No Rules Day

No Rules Day

Y bueno, pues fin de la primera parte. He intentado resumir. Pido disculpas si algún luchador no sale en la selección de fotos (digo de los de la primera parte, claro) pero por si acaso, os dejo directamente aquí la galería completa. Para que no os quejéis.

No Rules Day ’16 – Primera Parte

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Tags: , , , , , ,
Share Button