Triple W – No Rules Day – Segunda Parte

Segunda parte de No Rules Day

Por si te has perdido lo anterior, te dejo el enlace para que lo veas.

Seguimos con la segunda parte del último show de la temporada de La Triple W, con tres combatazos extremos y el cierre final con la emotiva despedida de Caretaker, quien se apea del ring por motivos personales, pero sin apartarse del panorama de lucha libre y del entorno de La Triple W.

No Rules Day

A ver si dentro de un par de años, podemos ver algún “revival” con los grandes que se han ido apartando de las peleas, como Lukas Skott, Nathan Young o el propio Caretaker; y al ritmo que vamos, seguro que también alguno más.

No Rules Day

Bueno; tal y como hice con la primera parte, os dejo el resumen de la velada escrito por la gente que entiende de esto y yo os dejo la galería completa al final del artículo.

CRÓNICA “NO RULES DAY” (09/07/2016) – SEGUNDA PARTE

Cuando Nathan Young se disponía a dar la bienvenida a la segunda parte, le interrumpe el Campeón Resist de RIOT Wrestling Folo. Éste coge el micro para insultar al Campeón de la Triple W por no defender su título, y también al público madrileño… pero para demostrar lo que es un verdadero campeón, lanza reto abierto por su Campeonato… ¡Quien responde es Hades! El Xtreme Dragon sube al ring trayendo consigo una escalera y sorprende al campeón con un fogonazo, lo que le hace salir del ring. Sin embargo, Folo comete el error de dejarse el cinturón en el ring, momento que aprovecha Hades para colgar su cinturón y comunicarle que él acepta el reto… pero que el combate será de escaleras.

No Rules Day

– Folo © retiene el Campeonato Resist de RIOT Wrestling al deshacerse de Hades con un sillazo en ringside, y así tener vía libre para trepar a por su cinturón.

No Rules Day

Pese a la derrota, Hades ataca a Folo en el post combate hasta hacerle atravesar una tabla en llamas apoyada en una de las esquinas del ring.

No Rules Day

A-Kid vence a Rod Zayas en un Combate al KO. Duelo impresionante a 3 asaltos… pero que terminan sin ganador. El combate se lleva a un último asalto a “Muerte Súbita” (sin límite de tiempo) en el que, ya exhaustos, A-Kid y Zayas intercambian golpes a la desesperada, hasta que A-Kid evita el Discus Elbow Smash con una sorprendente Superkick… y tiene que conectar otra más para que finalmente Zayas caiga a la lona KO.

No Rules Day

No Rules Day

No Rules Day

Thrashman (c/ Craven) derrota a Caretaker por decisión del árbitro en un Extreme Rules por el Campeonato Extremo de la Triple W. Tras haber usado de todo, alambre de espino incluido que le dio un toque más hardcore aún si cabe al combate, y tras salir ambos luchadores airosos del finisher de su rival (Nuclear Elbow y F5 respectivamente) e incluso deshacerse de Morgan Knight y un enmascarado (presumiblemente Samoa Fénix) que intervinieron en el combate para atacar a Caretaker, Thrashman terminó desarmando una de las cuerdas del ring para ahogar con ella al Miura, que, pese a ofrecer resistencia, terminó inconsciente, teniendo el árbitro que parar el combate.

No Rules Day

No Rules Day

Con esta victoria, Thrashman se convierte en el NUEVO CAMPEÓN EXTREMO DE LA TRIPLE W; Craven, quien le había acompañado, sube al ring para celebrar el logro junto a él, le ofrece la camiseta de The Level… pero para su sorpresa, el de Leganés lanza la camiseta al público y se marcha, no sin antes agradecerle con sorna que gracias al cheque se va a pegar unas buenas vacaciones. Pese a las calabazas recibidas… Craven se viene arriba al ver el cuerpo tendido de Caretaker, se despoja de la chaqueta y de la corbata para darle la “despedida que se merece”. Sin embargo, el Miura espabila a tiempo y para sorpresa de Craven… le agarra del cuello… y… ¡¡¡le conecta el F5!!!

No Rules Day

Y es con ésta escena con la que todo el público despide a Caretaker entre una espectacular ovación, ya que pone fin a su carrera como luchador, siendo de esta forma como termina el evento.

No Rules Day

Agradecer como siempre la asistencia y el apoyo de todos los que venís a cada show y a los que habéis hecho que esta temporada haya superado todas las expectativas. No obstante, no olvidéis que el wrestling no termina en Tabacalera… porque falta un último show en Molino Rojo: Level One cierra el curso con Level UP el próximo 23 de julio. ¡Os esperamos!

No Rules Day

No Rules Day

Y aunque tenéis la galería completa en este enlace de Flickr, os dejo aquí todas las fotos para que no tengáis que trabajar:

No Rules Day ’16 – Segunda Parte

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Tags: , , , , , , , ,
Share Button