Próximamente: Tag Attack Series II. El próximo show de la Triple W

Aunque habitualmente suelo escribir reseñas “a show vencido” en esta ocasión me dispongo a anunciar con antelación el próximo show de lucha libre de la Triple W principalmente por dos motivos.

El primero es que mucha gente me pregunta cuándo son, pues se enteran a posteriori. Pues bien, el próximo será este sábado 29 de noviembre a las 18:00 (apertura de puertas a las 17:30) en la nave central de La Tabacalera de Lavapiés. El precio de la entrad es GRATUITO y las cervezas y refrescos a 1€, precios populares. Es apto para todos los públicos siempre que te guste ver cómo la gente se parte la cara. Si eres de los que profesan el amor libre y te asusta ver guantazos, lo mismo no eres el público objetivo de este tipo de eventos.

Y el segundo, es que aprovecho la circunstancia de que en esta ocasión, las fotos que se incluyen en el cartel han salido de mi cámara. Hace no mucho estuve haciendo fotos para el rooster de los luchadores (fotos promocionales, hablando en plata) y son las que aparecen ahí. Bueno, no están todas, pero supongo que no tardando mucho haré una entrada aquí con una selección de fotos de los luchadores, que para algo tengo el blog :-D.

Este es el cartel, diseño cortesía de Gior Cutter:

Así que ya sabéis; si no tenéis plan para la tarde del sábado que viene, aquí tenéis una opción para la agenda.


Tags: , , , ,
Share Button