Viaje a Granada – Preview

Algunos (bastantes) sabíais que este fin de semana, alargado por los polos, nos fuimos de “excursión” a Granada y a Córdoba; bueno, de paso también vimos Baeza, Úbeda y Sierra Nevada en un ajetreado tour de una mañana, pero eran destinos secundarios.

Como siempre ocurre en estos casos, y más tratándose de un servidor, he sacado alrededor de cuatrocientas fotografías, que por supuesto, no voy a enseñaros, pues sé que sois humanos y tenéis vida social. Así pues, me encuentro ahora mismo haciendo una selección con la que entreteneros en breve, pero mientras tanto os dejo con esta pintoresca panorámica (hacedme el favor, por el amor de Tutatis de pinchar en ella para verla bien) de La Alhambra vista desde el mirador de San Nicolás.

Es muy difícil con una sola imagen “retratar” todos los colores, los matices y sobre todo, el ambiente que se respira viendo este monumento desde allí, pero he intentado aporximarlo lo más posible a la sensación que me produjo cuando me paré a mirarla bien; y estro no ocurrió según llegué, pues estar mirando a través del visor de tu cámara hace perderte tantas cosas que tienes que hacer el esfuerzo de soltarla por un momento (sé que es duro) para detenerte y simplemente, mirar.

Supongo que quien haya ido en primavera, habrá visto un colorido más variado que nosotros, pero la sierra nevada detrás, los árboles, el amarillo de las últimas hojas de otoño… es sin duda una vista inolvidable.

No os emocionéis; que os voy a aburrir un poco con las otras fotos en cuanto las tenga, pero prometo ser breve.


Tags:
Share Button