Viaje al norte II – Bilbao

  • Publicado el 4 de agosto de 2009,
  • por
  • en Blog

Nervión y Bilbao

Llegamos a Bilbao después de nuestro breve paso por Vitoria.

Allí pasamos dos días, aunque el segundo realmente lo pasamos entre Getxo, Portugalete, Santurce y Guernika (todo ello más adelante), mientras que en la ciudad anduvimos de arriba abajo según llegamos, recorriendo el Barrio Viejo, la orilla del Nervión, Begoña (donde estábamos) y en general la parte nueva en un paseo bastante prolongado.

Debemos decir que después de estar comiendo a base de pinchos durante todo el día (y en Vitoria el anterior) terminamos un poco saturados y eso hizo que la impresión que nos llevamos de la comida, con las expectativas generadas por todo el mundo, se quedaran un poco a matacaballo y no lo disfrutáramos como es debido.

En este caso, a lo mejor si que las fotos reflejan un poco más de la ciudad, pero es dificil resistirse, sobre todo en el Guggenheim, que, lo mires por donde lo mires, ves una foto nueva casi a cada segundo. Perdón si he puesto demasiadas, pero en el tintero se han quedado muchísimas más.

Espero que os gusten. En breve, más.

Iglesia de Begoña Costumbres cotidianas El barrio viejo desde arriba Cantautor nativo Un secreto... Verde sobre cielo Arpa y agua Silueta vacía Es de mentira... Chapa en forma de museo Spider from Mars Rojo, metal y puente Curvilíneo El guardián Cúmulo Constructivismo Bilbao Cubista Las bondades del Nervión Composición con focos El cielo sobre su cabeza Parece el pasado... Tensión contra el cielo El ascensor Nervión y Bilbao Asomados al muro


Tags:
Share Button