Wrestling Arnold Classic Europe, día 3

Wrestling en el último día del Arnold Classic Europe 2015

Wrestling Arnold Classic Europe 2015

Pues por fin llegamos al final del evento multideportivo apadrinado por Terminator, Conan y Hércules en Nueva York. La lucha Libre, o wrestling para los amigos del Telecirco de los noventa, se pone sus mejores galas para este tercer y último día de combates y mamporros, sin escatimar en sorpresas en ningún momento.

El domingo empezó con la visita a primera hora del anfitrión, Schwarzenegger; a nosotros nos pilló con un combate a torta pelada entre Adam Chase (lechuga, para los íntimos ) y Project X (alias mostaza de Djon). Aunque el combate se lo llevó este último, el premio se lo llevó el verde, que saludo con un fuerte apretón de manos al ex-gobernador de California y creemos que no se la ha lavado desde entonces. También Mister Universo tuvo ocasión de hacerse un selfie con los luchadores de fondo. Todo muy épico.

Tras este despliegue inicial, un combate tras otro mañana y tarde. Copio-pego la crónica del Facebook de La Triple W, porque lo escriben mucho mejor que yo.

Tras la locura del día anterior con la celebración del Torneo, llegamos a la última jornada en el ACE’15 en el que pudimos disfrutar de combates interpromocionales en la jornada matutina y sendos shows de Riot Wrestling y Triple W por la tarde.

Por la mañana comenzamos, nada más y nada menos que, con la visita del “padrino” del evento, Arnold Schwarzenegger que se detuvo junto a nuestro ring, y como buen aficionado “tabacalero” se acercó a palpar la lona para disfrutar del combate que en ese momento se disputaba…

– Project X derrota a Adam Chase. Arnold terminó “consolando” al perdedor con un apretón de manos.
– Folo derrota a Orión.
– Morju vs Blacksmith termina en No Contest. Siendo un combate al mejor de 3 caídas, con 1-1 ambos son descalificados por doble “count out”.
– Yunke vence a Carranza.
– Banshee vs Penitencia no se llega a celebrar porque aparece en escena Princesa Lina reclamando su lugar en el combate de damas.
– Princesa Lina derrota a Banshee y Penitencia.
– Alex Castillo derrota a Manu Vida. (LUCHARAMA)
– Bad Boy, A-Kid & Pimp Ross vencen a Paolo, Jahre y La Pulga.
– Khain gana a The PM.
– Snake derrota a James Mathews y Mauro Chaves.
– Javi Peña vence a Juanjo Ortiz. (LUCHARAMA)

Llega el momento de ver qué luchador responde al reto abierto lanzado el día anterior por el Campeón Extremo de la Triple W Hades… y quien responde es… ¡Seth!
– Hades © derrota a Seth en un combate extremo reteniendo de este modo su campeonato.

Tras el descanso de “mediodía”, regresamos a la acción y serán los chicos de Riot Wrestling los que hagan un show especial para clausurar su participación en el ACE’15.

SHOW RIOT WRESTLING

– La Pulga © derrota a Bad Boy para retener el Campeonato de Riot.
– Carranza vence a Jahre.
– Judas vs Folo en un Domino’s Match termina en No Contest ya que cuando el enmascarado tenía a Folo listo para la victoria, Jahre y La Pulga invaden el ring para evitar la derrota de su colega. Bad Boy y Carranza acuden a igualar fuerzas y se monta una espectacular tangana entre los seis luchadores sin atender a razones.

Sin embargo, para la sorpresa de todos, interrumpe la batalla campal el Administrador de la Triple W Coajim Echevarría, y tras un cruce de palabras con los chicos de Riot, como están en su “territorio” decide decretar un 3 vs 3…
– Judas, Bad Boy & Carranza derrotan a Folo, La Pulga y Jahre.

Una vez terminado el show, Jahre hace de portavoz para agradecer la experiencia y la invitación al ACE’15.

Sin más dilación, acto seguido se da paso al show de Triple W…

SHOW WHITE WOLF WRESTLING

– Samoa Fénix vence a Edu “El Valuro” y Nicky.
– Kenzy* derrota a The PM y Sergio Fernández* (*LUCHARAMA).
– Francesco Palazzo & Búfalo Riff vencen a Gortrak & Astrak. Espectacular puesta en escena en la entrada de los “vikingos” acompañados de una horda de guerreros. Tras la derrota, Astrak fue sacado por los guerreros sobre sus escudos, escenificando un espectacular funeral vikingo.
– Payne vence a Project X y Adam Chase.
– Pimp Ross derrota a Paolo y A-Kid.

Con este combate se pone el punto y final al show, salen todos los luchadores de la Triple W para aplaudir… pero Ruky y Morgan Knight tienen un encontronazo que llega a las manos, debido a un “malentendido” (ejem) con la chica del primero y las cortesías desmesuradas del segundo.. Ninguno atiende a razones, siguen a golpes… y entonces se formaliza el combate para que se aticen a gusto…

– Morgan Knight derrota a Ruky, y se lleva a la chica.

De esta forma, ahora ya sí, termina el show de la Triple W y tras un mensaje de agradecimiento a los asistentes y a todos los luchadores que han participado los tres días del evento, finaliza ya no sólo la jornada, sino nuestra aventura en el Arnold Classic Europe 2015.

Y qué aventura, pardiez. Yo con esto ya acabo. Os dejo aquí las fotos pero recordad que si las queréis descargar, mejor pasaos por la galería Flickr donde las tenéis todas en varias resoluciones, porque además, creo que aquí no terminan de verse todas (hay 416 imágenes).

Ha sido un placer (y un currazo, que me ha llevado un mes entero) hacer este reportaje para esta pedazo de gente. La semana que viene, vuelven con un show de Level One, y si el tiempo lo permite, allí me tendrán, ya que me perdí el inicio de temporada que debió ser apoteósico.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Tags: , , , ,
Share Button