Fotografías panorámicas de Londres
Este verano hemos vuelto a Londres. Ya son unas cuantas veces yendo y supongo que nos quedarán algunas más. Aunque siempre hay algo nuevo que ver allí, nunca está de más volver a ver sus más emblemáticos rincones. Aprovechando el viaje familiar ya que volveríamos a pasar por sus monumentos más reconocibles, se me ocurrió que para no hacer las mismas fotos de siempre, podía intentar hacer panoramas en aras de darle un toque de originalidad al asunto. Al final, no nos engañemos, las fotos son iguales, pero eso del formato apaisado y de minimizar un tanto la distorsión a base da hacer varias tomas y juntarlas luego, tiene su gracia.
De Londres, poco más que decir; de hecho, os lo dirá Marcela en breve, porque ella también ha venido de viaje y ha experimentado la city en sus carnes y, por supuesto, para eso tenía yo la cámara, claro.
Pero mientras tanto, que os aprovechen los paisajes.
Bonus track
Nuestra anterior visita a Londres fue en Navidad. En ese momento hice bastantes fotos pero no las subí por vete tú a saber qué mandangas. El caso es que tenía estas dos panorámicas y aprovechando la coyuntura, os las dejo por aquí.